jueves, 5 de marzo de 2009

Un cargador de acualones para tu casa de Uvero

-
Compresor de aire para cargar los tanques de buceo
Estremadamente práctico es el tener su propio compresor de aire en la casa de la playa de Uvero donde tendrás toda la vida para explorar el extensísimo fondo marino del archipiélago de Sabaneque (0 Sabana-Camagüey en general).

Para cargar los tanques o acualones de buceo se haría muy difícil, costoso y agotador el tener que ir a la ciudad de Sagua para poder llenar de oxígeno cada botella, y en muchas ocasiones no existe un cargador adecuado dada que la pureza del aire que se comprime es especial; ningún compresor de Garage o Ponchera nos sirve para este propósito.

Teniendo uno en casa entonces se nos hace mucho más practico nuestros viajes de submarinismo si se tiene al menos dos tanques de repuesto; pero también existe la posibilidad de tener uno portátil que pueda ser conectado al barco cuando se hacen viajes largos por los cayos. Como el que aparece en la foto.

Otro de los compresores portátiles que es muy práctico para llenar los tanques en el propio lugar de buceo es el siguiente, el cual consta de una pequeña balsa que lo mantiene flotante y visible a los buceadores, el sistema puede además llevar oxígeno directamente hacia la profundidad del mar pues consta con una manguera que transmite el aire directamente al buzo.

En resumen, los cargadores de aire nos darán un punto más para nuestro entretenimiento en la aislada casa de mar donde muchas sorpresas diarias nos esperarán con cada amanecer.







-










-

En el Sitio: http://uverismo.tripod.com

encontrarás muchas ideas más para tu retiro en la casa de Uvero.

-




Si tus preferencias de retiro son campestres, y no marinas, entonces debes visitar:







-