sábado, 27 de junio de 2009

La ropa marina

Primera Parte
LOS SOMBREROS
-
El Uverismo es un modo de vida.
A diferencia del "playerismo" común, el Uverismo vive intensamente el ambiente marino y no solo disfruta del baño de mar o de la brisa.

El Uverismo incorpora muchos otros factores que hacen 'UVERISTA" al practicante.

Este es el ejemplo de la ropa marina como disfrute de la playa y como conducta social tan necesaria en cada ambiente, es la primera impresión que damos a los demás de nosotros y esto constribuye a la armonía e interrelación con el sitio donde nos encontramos.

Entra en estridencia un traje de vaquero en Uvero, pero sí se vería muy armónico en Macún. No es común entrar con un traje de baño en una funeraria, como también es disonante un traje de cuello y corbata en la playa.

Cada sitio tiene su regla, pero no obstante cada cual viste como lo desee. Aquí solo hay ideas para los verdaderos Uveristas y para mostrar lo que nos ofrece el mercado marino.



A continuación algunos de los sombreros clásicos para el ambiente marino que existen en las tiendas náuticas o pueden pedirse por Internet:







Más ideas del mercado marino para tu casa de Uvero, en el Website:



En este Sitio también recopilamos links de tiendas marinas para así facilitar una búsqueda rápida del producto deseado por el Uverista.