viernes, 27 de febrero de 2009

Detectores de Metales

-
DETECTORES DE METALES
(ORO, PLATA, BRONCE, HIERRO...JOYAS)


Para búsquedas en playas y fondos marinos.

No cabe duda que un gran entretenimiento para el retirado de Uvero, y a la vez un gran objeto de motivación, lo es el detector de metales de playa que permite mediante el rastreo electrónico encontrar diferentes metales perdidos en la arena que luego la propia computadora incorporada al equipo discrimina o identifica si se trata de oro, plata, bronce u otro metal (Ferroso y No Ferroso).

La playa es un sitio donde se han perdido muchas monedas desde tiempos remotos de la civilización local, así como de otras prendas personales de cierto valor como lo son: anillos, relojes, cadenas y aretes, entre otras joyas.

Así que no puede faltar su detector de metales en la Playa Uvero, o quizás dememos decir: “sus detectores” ya que existe otro tipo de aparato especializado en buscar objetos metálicos debajo del agua.

Pero no puede descartarse tampoco la posibilidad de viejos tesoros coloniales y naufragios en la costa que entonces podrían cambiar la vida entera del buscador.

Una de la marcas más destacadas es la de la compañía “White’s” con unos detectores más usados en arqueología, pero existen otras en la competencia que no se quedan muy detrás como lo son "Eagle", "Garret", "Fisher", "Cobra", entre otros.

Por lo tanto el uverista cubre dos necesidades básicas con estos equipos: el entretenimiento y la posibilidad de ingreso económico.

Aquí se aprecian dos detectores terrestres, el primero puede detectar pequeñas piezas superficiales o que estén enterradas a poca profundidad, el segundo esta diseñado para objetos que estén a mayor profundidad en arena.


Antes de comprar un detector debemos estar seguros de cual será su uso pues algunos prefieren buscar pequeños objetos en la orilla de la playa y que estén a poca profundidad en la arena, mientras otros prefieren entierros mayores y más profundos incluyendo anclas, cañones y otros objetos que no necesariamente tienen que ser de oro o plata. Cada uno de estos casos tiene su detector propio y el vendedor debe aclararnos estos detalles. Estas mismas búsquedas superficiales o profundas se aplican al fondo marino, solo que en este caso el detector debe ser resistente al agua.





















-


-



EL WEBSITE UVERISMO SE ESPECIALIZA EN LA VIDA MARINA PARA UN RETIRADO: http://uverismo.tripod.com/detectores.html









-





-

No hay comentarios: